Divisas:



Valla De Seguridad Para Niños,Yannuo Cerca De Arrastre Del Bebé, Productos De Protección De Seguridad De Valla De Juego Para Niños. (Azul, L) B0797HSSFV

€303.38  €112.14
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0797HSSFV
  • 547 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ●ALTURA DE PROTECCIÓN DE ORO: Altura de protección de 66 cm, no solo hace que sea difícil para los niños cruzar la cerca, mientras que el bebé está parado para proteger al bebé de lesiones accidentales. También puedes aprender a caminar, realmente multifuncional.
  • ●TUBO DE ABS: Tubo de ABS de alta resistencia, deformación flexible y duradera, salud ambiental. Fuerte fricción entre la llave para asegurar que no se afloje. El resistente ABS puede resistir la presión dura de un adulto. Suave y sin rebabas, proteja las manos jóvenes del bebé.
  • ●DISFRUTAR DEL TIEMPO DE PADRES E HIJOS: Polígonos de gran espacio, aproximadamente 1.4 metros cuadrados de espacio grande para que tres bebés jueguen juntos, pero también permite que los adultos caminen hacia la valla del juego y que el bebé pase tiempo con los padres e hijos.Gran espacio interno, el bebé se divierte.
  • ●TELA OXFORD DE ALTA RESISTENCIA: Cubierta de tela tipo malla, vea el interior y el exterior, el bebé no tiene sensación de aislamiento, tela Oxford, humedad impermeable, más resistente. Malla elástica, no hay protuberancia. Suave y flexible, transpirable, resistente al desgaste, higiénico, fácil de lavar, sin miedo a la colisión del bebé.
  • ●NO SIDE DOWN SOLID: Diseño de aducción de columna. El tamaño de abertura de la cerca es más pequeño que la base, la columna forma un ángulo de inclinación, de acuerdo con la mecánica, incluso si el bebé puede empujar y tirar de la guía puede no estar firmemente hacia los lados. Patas de soporte más ampliadas para mejorar la estabilidad.


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:L

DESCRIPCIÓN:
Cercas de malla hexagonal, menos espacio, sólido y no fácil de derribar, el bebé no se sentía aislado.
El espacio privado para la seguridad del bebé, un espacio privado seguro, es propicio para el desarrollo de la capacidad independiente del bebé.

PAQUETE:
Corner * 6
Soporte * 18
Columna inferior * 6
Edad adecuada: 0-5 años
Material: tubo de plástico ABS + tela Oxford

NOTAS DE INSTALACIÓN:
1. Tome un tubo de plástico insertado en la base
2. La tubería de plástico en el agujero de malla
3. Siga el borde de la tubería de plástico y la base tapada
4. Seguido por la base tapada seis
5 base enchufado, los estereotipos básicos
6. Inserta el conector triangular en la parte superior
7. Gire la toma triangular a lo largo del borde
8. Terminar

NOTA:
Las medidas de tamaño son a mano, puede haber algunos errores, pero no afecta el uso.
Cualquier pregunta sobre el producto puede contactarnos a tiempo, resolveremos su problema lo antes posible.



Información de producto

Color: Azul|Tamaño: L Detalles técnicos
Referencia del fabricante2
Tipo de materialTela
Pilas necesariasNo